0
El delantero cordobés Juan ‘Chicho’ Vogliotti quien es goleador y una de las principales figuras de Atlético Ciclón en la actual edición del toreo de invierno, el mismo podría perderse el partido de ida ante Aurora, ya que padece de un esguince de tobillo de primer grado, informó el estratega del plantel albiceleste, Víctor Hugo Andrada.
También el estratega mencionó que el marcador central Félix Candía aún se encuentra en proceso de recuperación, tras sufrir un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

“Todavía tenemos en proceso de recuperación a Félix Candia y ‘Chicho’ (por Vogliotti) quien tiene un esguince de tobillo de primer grado, así que veremos hasta mañana (por hoy) si podemos contar con él para el partido ante Aurora. 

En caso de que no podamos contar con su presencia, será una baja sentida dentro del equipo, pero todas formas buscaremos a su reemplazante y como siempre trataremos de poner lo mejor que tengamos para afrontar este compromiso importante”, declaró ‘Copito’ Andrada.

El rival de turno de Ciclón en los cuartos de final de la Copa Cine Center, recién se conoció cerca de las 20:00 de ayer, de tal forma que la organización programó los partidos para este miércoles y la revancha el domingo.

Previo a esta definición de la organización, el plantel tenía previsto que recién volvería a jugar la próxima semana, ya que se conocería su rival una vez que finalice toda la llaves del torneo, ya que por motivos climáticos y conflictos sociales, no se completó la primera fase del torneo, por tal motivo el cuerpo técnico había planificado volver a los entrenamientos a partir de este lunes.

“Si nos hubiéramos enterado con anticipación que nos tacaría jugar el miércoles, a lo mejor hubiéramos empezado las prácticas el domingo, pero bueno los organizadores señalan que tenemos que jugar el día miércoles y tendremos que adaptarnos al cronograma de ellos”, manifestó el estratega.

“Así que empezamos hoy (por ayer) con los entrenamientos, mañana al medio día realzaremos una práctica de fútbol en San Lorenzo donde iremos definiendo el equipo que vamos a parar ante Aurora. También tenemos que buscar el reemplazante de Mariano Ramírez y trabajaremos un poquito en la pelota parada y prepararnos para viajar el miércoles por la mañana”, añadió.

Trabajo del equipo

El plantel retomó los entrenamientos ayer en horas de la mañana en el complejo de Aranjuez, oportunidad donde los jugadores que tuvieron participación el pasado sábado ante Petrolero, realizaron trabajos regenerativos para recuperar las molestias musculares. 

Por otro parte el resto de la plantilla resalió trabajos en el orden técnico – táctico con fútbol en espacio reducido.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top