0
“No hay que bajar la intensidad del trabajo, ya que el sábado hay un nuevo reto para nosotros donde lo ideal es ganar y así continuar con la racha positiva ante Petrolero, ya que no perdemos hace 14 partidos con ellos, así que lo mejor será mantener esa racha”, dijo Miguel Quiroga, mediocampista del Club  Ciclón.
Quiroga tubo una destacada participación durante el partido ante Petrolero, el jugador fue protagonista de los golees albicelestes en su retorno al plantel chapaco,

“Agradezco mucho a la gente que me está apoyando y creo que ellos están viendo que mi persona puede ser un aporte para el equipo, pero esto lo asimilo con tranquilidad porque recién empieza”, declaró.

“Me sentí muy feliz en mi retorno al equipo, porque hace un año y medio me fui con la espinita de hacer un buen papel. Ahora en este nuevo ciclo creo que se dio un muy buen paso para todo el grupo y realmente estoy muy feliz por dar el primer paso con el equipo”, añadió el futbolista.

Por último Quiroga comentó que su paso por el Club The Strongest de La Paz, le permitió agarrar más confianza con sí mismo.

“Personalmente me siente muy tranquilo de poder hacer las cosas muy bien, creo que vengo con mucha confianza, ya que desde que empecé a jugar el pasado semestre en The Strongest, creo que  eso me sirvió mucho, porque ahora me siento mucho mejor parada en la cancha”, expresó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top