0
“Perdimos en Yacuiba por errores propios los cuales tenemos que corregir, porque el sábado nosotros saldremos a buscar la clasificación cueste lo que cueste, ya que el objetivo es llegar lo más lejos en la Copa Cine Center”, dijo Gonzalo Céspedes mediocampista del Club Ciclón y uno de los referentes del plantel Sub-18.
El plantel Sub-18 de Ciclón viene de caer ante su similar de Petrolero por 2-1 en Yacuiba, ahora los dirigidos por el entrenador Eduardo Pereira se preparan para dar vuelta la página y lograr la victoria este sábado el cual emparejaría la serie y forzaría a los lanzamientos penales, instancia que definirá cuál de los dos planteles estará en la siguiente instancia para medirse ante Bolívar o The Strongest.

“Estamos con los ánimos intactos, sabemos denuestas calidades y por lo tanto estamos trabajando para revertir los errores que tuvimos en Yacuiba. Ahora jugaremos con el apoyo de nuestra gente y saldremos adelante”, expresó Céspedes.

El plantel juvenil retomó los entrenamientos ayer al medio día en el complejo deportivo García Ágreda. Se prevé que para el partido revancha se tendrá la presencia de Yeltsin Ovando, quien se recuperó de una molestia muscular.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top