0
Yamil Choque – Dale. 

El volante central del club Atlético Ciclón manifestó que trabajan con la mentalidad de conseguir su objetivo de llegar a la final de la Copa Cine Center. Sin duda el volante cruceño sea convertido en una pieza fundamental dentro del equipo dirigido por Víctor Hugo “Copito” Andrada, su regularidad y su buen rendimiento que tuvo en los partidos de este torneo de invierno, han hecho que el hincha de Ciclón lo reconozca de a poco como uno de los referentes de este equipo. 

“Estamos tratando de recuperarnos con trabajos físicos, técnico y tácticos, creemos que esto es importante para encarar lo que viene, así que tenemos que trabajar de la mejor manera para afrontar los partidos al 100%”, dijo Edgar Escalante, jugador de Ciclón. 

Al consultarle a que equipo le gustaría enfrentar en la final, Edgar Escalante mencionó que Blooming sería un buen rival por el tema de recaudación, además que es un club en el que ya jugó en su trayectoria liguera. 

“Tenemos que estar atentos a los dos equipos, por el tema de recaudación me gustaría que nuestro rival en las semifinales sea Blooming pero sea cual sea nosotros tenemos que prepararnos para vencer al siguiente rival y ojala podamos hacerlo porque nuestro objetivo es llegar a la final, conseguimos llegar a la semifinal y ahora queremos ir por más, cada partido que uno gana se aumentan las exigencias y ahora esperaremos al rival para estudiarlo y verlo”, dijo Escalante. 

Si es que Blooming logra pasar a las semifinales, Escalante mencionó que conoce a varios jugadores del equipo cruceño. 

“Conozco a la mayoría de los jugadores de Blooming, son muy buenos jugadores pero nosotros venimos bien, con mucha humildad y trabajo sobre todo así que vamos a tratar de seguir haciendo las cosas bien para contrarrestar todo lo bueno que podría hacer el rival”, acotó Escalante. 

Fuente: Andaluz - Dale

Publicar un comentario Blogger

 
Top