0
“Estoy un contento de haber estado en el Tigre, pero bueno ahora solo resta afrontar lo que se viene en mi futuro y por lo tanto lo asumo con mucha responsabilidad mi llegada a Ciclón donde daré lo mejor de mí para ser protagonistas en el torneo de la Liga”, expresó Gabriel Ríos a las diferentes medios de la sede de Gobierno sobre su salida del club The Strongest y su vinculación al plantel albiceleste.
Tras la consulta de los periodistas de cómo lo toma su salida del plantel atigrado, Ríos dijo que sólo son decisiones del directorio que se tienen que respetar.

“En realidad son decisiones que uno tiene que respetar y como dije, estoy muy contento de estar acá y en un futuro volveré otra vez.  Ahora sólo resta despedirse de los compañeros y a pensar de lo que será mi futuro allá en Tarija”, señaló.

“Estoy tranquilo, esto lo tomamos como personas mayores y como lo dijo el presidente (Cesar Salinas)  decidimos lo mejor para mi persona con la finalidad de seguir creciendo futbolísticamente. Ahora solo tengo que mentalizarme en llegar a Tarija y empezar a trabajar lo antes posible”, añadió.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top