0
El entrenador del conjunto de Atlético Ciclón aún no definió el onceno titular que vaya a salir al campo el día domingo frente a Aurora por el cotejo de vuelta de la Copa Cine Center. Para hoy se tiene previsto y programado que el estratega tenga un panorama más claro sobre su alineación ideal con una sesión de fútbol.
Fue dura la caída que padeció la escuadra albiceleste el pasado miércoles, además algunos jugadores tuvieron algunos golpes, pero no serían lesiones de gran magnitud y llegarían sin ningún inconveniente a jugar el compromiso, uno que estuvo en duda hasta antes del encuentro en tierra Cochabambina era Juan “Chicho” Vogliotti, el goleador arrastró una molestia en la pierna derecha y es por eso que no llegó en plenitud al cotejo, el delantero ayer no realizó ningún tipo de entrenamiento y se dedicó al trabajo regenerativo junto a sus compañeros con los que jugó en Cochabamba.

El plantel realizó su entrenamiento en San Lorenzo, el técnico “Copito” Andrada separó a dos grupos para realizar su trabajo, en primera instancia los jugadores titulares realizaron trabajos regenerativos, y finalizaron con fútbol tenis, mientras que los jugadores que no iban teniendo minutos de juego disputaron un ensayo amistoso contra un combinado de futbolistas que agencia Juan Carlos “Gordo” Ríos.

Hoy por la mañana la escuadra ciclonista vuelve al trabajo, el escenario para la práctica será el estadio IV Centenario a partir de las 10:00 de la mañana, en esta ocasión el entrenador irá determinará el onceno posible que presente ante Aurora y no se tiene descartado practicar tiros desde los doce pasos. 

Cabe señalar que si Ciclón gana por cualquier resultado forzará los penales para pasar a la fase semifinal.

El rival

A pesar de la holgada victoria 4-1 de Aurora ante Ciclón, el equipo celeste sabe que no puede confiarse y llegará con anticipación a Tarija. El Equipo del Pueblo llega hoy en vuelo directo a las 9:30 de la mañana. 

En cuanto al resto de su itinerario, se alojará en el Hotel El Salvador, por la tarde practicará en el complejo García Ágreda y retornará a Cochabamba recién el lunes por la mañana.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top