0
El Club Atlético Ciclón se encuentra en la recta final de su preparación con miras al partido de vuelta ante Petrolero a jugarse este sábado a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario.

El plantel albiceleste ayer entrenó a un solo turno, la práctica se realizó en horas de la tarde en el estadio de la comunidad de San Lorenzo, oportunidad donde el estratega Víctor Hugo Andrada  dispuso de un ensayo futbolístico entre el equipo “A”  y  “B”, previo a ello el plantel realizó un breve calentamiento  bajo las ordenes del preparador físico Daniel Girotti.

No se registro ninguna variante dentro del equipo considerado titular que enfrentará este sábado a Petrolero en busca de consolidar la clasificación a la siguiente fase del torneo de invierno.

El equipo “A” estuvo conformado por Pedro Galindo, Osvaldo Medina, Diego Blanco, Gabriel Días y Nelvin Soliz completa la línea defensiva. El medio campo, estuvieron Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada y Miguel Quiroga, dejando en la zona de ataque al español Ignacio Martínez y el cordobés Juan Vogliotti.

Mientras que el equipo “B” alienó a Javier Tejerina bajo los tres palos, la saga defensiva estuvo compuesta por Félix Candia, Daniel Garzón Paolo Arzabe y Héctor Zuleta. Mientras que el medio sector  estuvieron Pablo Alemán, Gerardo Castellón, Nicolás Canalis y Álvaro Paniagua, dejando a Kevin Romay y Álvaro Espíndola.

La sesión de fútbol duró aproximadamente 40 minutos y dentro de la misma ganó el equipo “A” por 1-0 con gol del Miguel Quiroga quien tuvo una destaca participación en el ensayo futbolístico.

La acción del tanto de Quiroga se produjo tras  un desborde Nelvin Soliz por el sector derecho, este lanza un centro pasado donde Quiroga domina  el esférico y con un potente remate cruzado venció la humanidad del portero Javier Tejerina que pese a la estirada no pudo evitar el tanto de Quiroga.

Previo a ese tanto, el argentino Juan Vogliotti tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate tras habilitación de Quiroga, se fue por encima del travesaño.

Por la práctica que se observó ayer, Ciclón cuenta con jugadores de buen manejo de balón en el medio sector, caso  de Edgar Escalante, Mariano Ramírez, en cuanto al equipo “A”, mientras que en el otro combinado, están Gerardo Castellón, Nicolás Canalis y Álvaro Paniagua.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top