0
Yamil Choque – Dale. 

Por su participación en La Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el Club Atlético Ciclón recibirá alrededor de 160.000 dólares por derechos de televisación y por derechos federativos. 

El presidente de Ciclón informó que con este tipo de ingreso al club se cumplirá con el pago de la primera planilla de este plantel y de esa manera continuará siendo con el club Bolívar los únicos clubes sin deudas para con sus jugadores. 

“Estamos algo demorados con la primera planilla de sueldos, pero por suerte ya se está normalizando el tema administrativo en La Liga ya vamos a percibir los recursos que nos corresponden, el club va recibir alrededor de 160.000 dólares por participar en La Liga, por conceptos de derechos de televisación y por la participación de la selección en La Copa América, pero la planilla del club es elevada, ya que superan los 70.000 dólares”, dijo Yeske. 

También informó que el pasado lunes se reunieron con la dirigencia del club para tacar entre otros puntos la falta de apoyo del público tarijeño. 

“Nos reunimos con los dirigentes que seguimos en este proyecto, donde cambiamos el enfoque de las proyecciones que teníamos, esperadas para este Ciclón, ya hemos tocado tierra y esperamos tener al menos 7.000 personas en cada partido que es la tercera parte del estadio, estamos a 1000 más porque los hinchas fieles que están en las bunas y en las malas son 6.000, además lograr vender 500 abonos y al menos tener unos 200 socios”, dijo Yeske. 

También manifestó que la gente que desconfía, que cree que esta dirigencia se está enriqueciendo con el club, no puede estar más ajena a la realidad. 

“Pero eso es parte del fútbol, a nosotros nos queda el consuelo de que cuando las cosas se hacen bien la mayoría de la gente no lo sabe, pero nosotros vamos a seguir trabajando, sabiendo de que hay gente con envidia ya que no comprenden que como jóvenes ascendimos a este equipo después de 20 años, van al estadio y ni festejan los goles de Ciclón, pero ahora estamos enfocados trabajando para que nuestro premio se vea reflejado con una clasificación a un torneo internacional”, dijo Yeske. 

Fuente: ANDALUZ - DALE

Publicar un comentario Blogger

 
Top