0
Yamil Choque – Dale. El portero que fue parte del ascenso del club Ciclón a La Liga del Fútbol profesional boliviano, ya se encuentra recuperado de su lesión que le alejó de los primeros partidos en esta Copa Cine Center. 

El experimentado portero cruceño trabaja con normalidad a la par de sus compañeros, ayer demostró que está intacto en sus habilidades y que quiere recuperar la titularidad en el arco del equipo albiceleste. 

“Ahora practicamos de manera normal junto al plantel, estamos ansiosos por volver a jugar y nos tiene bien despiertos para tratar de colaborar a los compañeros dentro de la cancha así como lo estamos haciendo desde afuera, por suerte tomamos con calma el tiempo de recuperación y ahora estamos listos para cuando nos necesite el profe”, dijo Jorge Ruth. 

Además mencionó que sus compañeros en la portería están en un buen nivel y que se siente tranquilo al saber que su territorio por dos buenos jóvenes porteros. 

“Sabemos primero la clase de personas que son, estamos muy contentos por ellos y también conocemos la clase de profesionales que son, trataremos de volver de buena manera per esto es con trabajo, Pedro lo viene haciendo muy bien, por lo que trataremos de pelear el puesto porque tenemos a dos colegas que tienen un buen nivel”, expresó Ruth. Cabe mencionar que el arquero de Ciclón es Padre una vez más, anoche nació su hijo Josu David Ruth Zurita. 

Fuente: Andaluz - Dale

Publicar un comentario Blogger

 
Top