0
El delantero español Ignacio Martínez y el argentino Juan “chicho” Vogliotti comandarán la zona ofensiva del Club Atlético Ciclón cuando enfrente este domingo a su similar de Petrolero a partir de las 16:00 compromiso válido por el partido de ida de la Copa Cine Center.
Ignacio Martínez llegó esta temporada como refuerzo y este domingo hará presentación oficial con la casaca “albiceleste”, mientras que Vogliotti fue una de las figuras del plantel para lograr el ascenso a la Liga, convirtiéndose en el goleador del Nacional “B” con 16 goles.  

El conjunto “albiceleste” tiene todo preparado para disputar el primer partido oficial del torneo de invierno. Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada ayer culminaron la última práctica de la semana antes de debutar por el torneo.

La práctica se realizó en la cancha “D” del complejo deportivo García Ágreda, el trabajo estuvo basado netamente en la parte futbolística, en primera instancia los jugadores empezaron realizando juegos recreativos con pelota, posteriormente realizaron el posicionamiento táctico en defensa, mediocampo y ataque, trabajando acciones que pueden darse en el partido.

Una vez concluido el trabajo táctico el estratega “copito” Andrada paró al posible onceno titular para el clásico del domingo, los titulares serian: en el pórtico Roberto Galindo, en defensa irían Nelvin soliz como marcador derecho y Osvaldo Medina por el sector Izquierdo, como dupla central estarían Gabriel Díaz y Diego Blanco.

En el medio terreno, por la banda derecha Maximiliano Andrada, por el lado izquierdo Miguel Quiroga, como volantes de contención irían Edgar Escalante junto a Mariano Ramírez y la dupla de ataque seria comandada por Juan Vogliotti e Ignacio Martínez.

Las dos únicas dudas que tenía Andrada para conformar el plantel eran la presencia de Juan Pablo Alemán y Álvaro Paniagua, pero finalmente se inclinó por los jugadores Mariano Ramírez y Edgar Escalante, precisamente estos dos jugadores fueron los encargados de ejecutar las pelotas a balón detenido durante la práctica.

El doctor del club, Boris Calizaya señaló que el jugador Félix Candia tiene para una semana más de recuperación, el portero Jorge Rut tiene un desgarro fibrilar en el muslo derecho y su recuperación demandaría 10 días.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top