0
Tras disputarse los compromisos revanchas este fin de semana por el torneo de Invierno de la Liga quedaron definidos cuáles serán los rivales de los planteles que lograron ingresar a este grupo de los ocho mejores. 

En el caso de Atlético Ciclón lo hará este miércoles cuando visite a Aurora de Cochabamba  a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles.
El partido revancha se disputará este domingo por la tarde en el estadio IV Centenario. La modalidad de esta fase de cuartos de final será la misma que en la fase previa, vale decir que habrá  dos partidos y el que acumule más puntos pasará a la ronda de las semifinales de la Copa Cine Center.

Cabe señalar que Aurora es uno de los equipos invitados por la organización del torneo. El cuadro cochabambino es el mejor perdedor de los siete equipos, ya que la llave del clásico cochabambino la  perdió ante Wilstermann por la vía de los penales.

En otro tema la dirigencia del plantel albiceleste se encuentra preocupada por la poca asistencia del público tarijeño a lo que fue el debut como equipo liguero el pasado sábado.

“Por un lado estamos contentos por el resultado del equipo, pero la verdad la poca asistencia de público nos dejó con un sabor amargo, porque esperábamos un poco más de apoyo de la afición tarijeña, ya que era el primer partido como equipo liguero”, expresó el Vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristhian Vale.

Según el directivo albiceleste, indicó que los organizadores de la Copa Cine Center hicieron el conteo de las personas ingresadas donde asciende alrededor de 6.459 espectadores.

“Los organizadores de la Copa Cine Center quienes manejan todo los detalles organizativos, nos pasaron los datos finales sobre la afluencia de espectadores, donde la suma total de es alrededor de 6.459”, señaló Vale.

El mismo consideró que este aspecto negativo desmoraliza a toda la dirigencia, ya que lo recaudado en la venta de entradas es la base para cumplir con las obligaciones económicas con el primer plantel.

Por último Vale puntualizó que se analizará conjuntamente con laorganización del torneo si se puede bajar los precios de las entradas.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top