0
La Copa Cine Center no tiene diferencia de gol en las llaves de ida y vuelta que se disputan y sobre esta situación opinó la figura del partido para Ciclón, Juan “Chicho” Vogliotti.
“La intención del equipo era poder llevarnos puntos de Yacuiba y lo conseguimos ya que sumamos tres. Era importante sumar en condición de visitante para así poder en casa definir la serie. También sabíamos que para la gente en Tarija era vital poder hacer un buen papel en el clásico departamental”, indicó Vogliotti en primera instancia.

“Estamos saliendo de una pretemporada y es lógico que el equipo debe irse soltando con el correr de los compromisos y que tenemos que corregir errores de coordinación sobre todo. Esto con trabajo lo vamos a poder ir sacando adelante”, acotó.

En cuanto a ser el futbolista destacado del compromiso se refirió también diciendo que para un delantero siempre es importante marcar.

“Los delanteros vivimos del gol y el haber anotado nunca deja de ser importante, te da más confianza a la hora de definir. Otra cosa que debo decir es que un atacante no sólo es goles, sino que debe aportar en la recuperación y generación de juego del equipo, por lo menos esas labores a mí me agradan desempeñarlas”, finalizó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top