0
El actual delantero del Club The Strongest Gabriel Ríos, podría convertirse en el nuevo refuerzo del plantel albiceleste, en caso de concretarse las negociaciones, el delantero se estaría incorporando al equipo este martes, informó Víctor Hugo Andrada, director técnico de Atlético Ciclón
“Me comentaron los dirigentes que tienen todo arreglado con Gabriel Ríos para que se incorpore al equipo, tengo entendido que a más tardar se incorporará al equipo este martes. Ríos es un jugador que lo conozco personalmente, ya que lo tuve en Nacional Potosí, se su estilo de juego y creo que será un buen aporte para el equipo”, dijo el estratega albiceleste en referencia de la llegada del delantero cruceño Gabriel Ríos.

El actual jugador del Tigre se caracteriza por ser un delantero veloz y además por tener un potente remate de larga distancia, Sobre la clasificación del equipo a las semifinales, “Copito” dijo que no hubiera sido justo eliminarse.

“Por los méritos que hicimos para ganar el partido, hubiera sido injusto quedar afuera del torneo. Ya los penales siempre digo que es una lotería, pero por fortuna nosotros contamos con Pedro que estuvo atento para tapar penales, lo sufrimos cuando lo tuvimos en contra, pero hoy lo tenemos en el equipo y bueno cumplió cuando el equipo lo necito”, comentó el estratega.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top