0
Ante aproximadamente 8.000 personas ayer por la tarde en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga del
Fútbol Profesional Boliviano el tigre de La Paz le ganó por 3 goles a 1 a Ciclón en el mismo IV Centenario.

Iniciadas las acciones a los 5 min. Pt ya avisaba el plantel de The Strongest con una media chilena de Neuman y que controló sin problemas el excelente portero de Ciclón Jorge Ruth, luego a los 8 min. Pt otra vez el tigre de La Paz realizaba una jugada clara de gol que el defensor Pereira del tigre no llega a conectar luego del rechazo de Ruth y no conecta bien el jugador atigrado, a los 14 min.pt llegaba Ciclón recién con Gabriel Ríos que escapa de su marca saca el remate y el portero Daniel Vaca al tiro de esquina, luego a los 16 min.pt llega sólo Pablo Escobar y su remate se va por encima el travesaño, pero a los 18 min.pt respondía Ciclón otra vez con Ríos que cabecea débil y la defensa atigrada despeja el peligro, luego a los 23 min.pt Ruth manda al córner un disparo de Escobar que entró sólo y al minuto de juego a los 24 min.pt sale rápido Ciclón con Nelvin Solís que llega al fondo mete el centro rasante y nadie llega para tocar, las acciones seguían en un partido de oportunidades claras de gol que las estamos marcando , porque el gol que se pierde Neuman para el tigre fue increíble, solo frente a Ruth saca el remate y este pega en el poste derecho del arco y no concreta el paraguayo para su equipo, es así que a los 33 min. Pt llega Escobar saca el remate abajo tapa muy bien Ruth y en una segunda oportunidad vuelve a disparar Escobar y marcaba el primer gol para The Strongest para que otra vez a los 44 min.pt llega solo Neuman que gana en carrera al defensor Díaz de Ciclón y “grande” el portero de Ciclón Jorge Ruth que tapa el balón ingresa otra vez solo Escobar y vuelve a tapar por segunda vez Ruth salvando su pórtico y antes de que finalice el primer periodo a los 47 min. Pt un centro de Maximiliano Andrada y solo Escalante se pierde el empate y finalizaba la primera parte con la victoria parcial para el tigre de La Paz. 

SEGUNDO TIEMPO 

Para esta etapa final así de entrada a los 7 min.st el paraguayo Neuman anotaba el segundo gol para los paceños y ya ganaban por dos a cero, Ciclón se fue en busca de achicar el marcador pero careció de buena entrega de balones y de falta de profundidad ante los defensores atigrados que aguantaron bien atrás, a los 17 min.st el recién ingresado Ignacio Martínez llega solo y el remate se va por arriba, Ciclón dio batalla en todos los sectores pero la experiencia de algunos jugadores del tigre fue determinante es así que a los 20 min.st otra escapada ahora de Jair Torrico que mete el centro a media altura y de cabeza convierte otra vez Neuman para que Ciclón le este ganando a Ciclón por tres goles a cero, a los 23 min. st un “certero” cabezazo de Félix Candía pega en el travesaño y se salvaba el tigre , a los 35 min.st llega solo Álvaro Espindola y su remate es débil sin problemas para Vaca el portero de The Strongest, a los 40 min. 

Otra vez Espindola y el remate se va por encima el travesaño pero a los 47 min. st, llegaría el penal cobrado para Ciclón que se encarga de ejecutar Gabriel Díaz y el balón adentro para que Ciclón descuente en la agonía del partido y vuelva a perder por segunda vez pero en esta oportunidad en casa.  

Fuente: Nuevo Sur.
Anterior
Esta es la Noticia más reciente.
Siguiente
Entrada antigua

Publicar un comentario Blogger

 
Top