0
Yamil Choque – Dale. El equipo albiceleste tarijeño continua con sus entrenamientos a la espera de las semifinales de la Copa Cine Center que arrancarían en una semana. Ayer, el cuerpo técnico del club Atlético Ciclón dispuso trabajo en doble turno, por la mañana realizaron trabajos en potenciamiento físico en la cancha de la zona de Aranjuez y por la tarde practicaron ejercicios de definición y movimientos defensivos en el estadio Municipal La Bombonera.

“Por la tarde aflojamos todo el trabajo que hicimos en la mañana donde trabajamos fuerte en la parte física, en la tarde dividimos el trabajo, donde los delanteros y volantes realizaron trabajos de definición, mientras que los defensores trabajaron con el profesor Daniel Girotti en la parte de funcionamiento defensivo, mañana (hoy) realizaremos una práctica de fútbol, ya sea en el estadio o en la cancha de La Hoyada, así que veremos en cuál de estos escenarios lo podemos hacer”, dijo Víctor Hugo Andrada director técnico del Club Atlético Ciclón. 

En el trabajo de ayer su pudo notar la ausencia de los argentinos Juan Vogliotti y Maximiliano Andrada quienes hoy se incorporaran al trabajo del primer equipo. 

“En el caso de Juan está recuperándose de su lesión en el tobillo, mientras que Maximiliano tuve que viajar a la ciudad de Cochabamba porque falleció su padrino de matrimonio, pero ya para mañana (hoy) se estarán incorporando los dos jugadores, en el caso de Chicho esta con un tratamiento médico por lo que esperamos que pueda recuperarse para el siguiente partido por las semifinales”, expresó Andrada. Además ratificó que para hoy espera la llegada del delantero cruceño Gabriel Ríos proveniente de The Strongest de La Paz. 

“Mañana (hoy) llega Gabriel Ríos ojala que inmediatamente se pueda incorporar, porque creemos que va ser un jugador importante para nosotros y esperamos contar con él lo más pronto posible”, informó Andrada. 

El estratega del equipo albiceleste también se refirió a la problemática que vive el fútbol nacional, esperando que no afecte a los clubes pero principalmente a Ciclón. 

“Estamos preocupados porque vivimos de esto, al parecer la gente de La Liga y La Federación no está mandando la plata que le corresponde a Ciclón, porque lo tienen atado a esta situación pero creo que en algún momento este problema tenía que explotar, pero esperamos que esto sea para bien del fútbol boliviano y que de aquí en más nos podamos juntar todos y buscar una solución, porque creemos que nos estamos olvidando de dos cosas importantes que es la pelota y el jugador de fútbol y a lo mejor le damos mucha importancia a otras cosas que nada tiene que ver con el fútbol”, expresó Andrada. 

Fuente: Andaluz - Dale

Publicar un comentario Blogger

 
Top