0
Yamil Choque – Dale.

El día viernes a primera hora, el presidente del club Atlético Ciclón viajará a la ciudad de Santa Cruz para participar en el sorteo del fixture del torneo liguero que arrancará el próximo 9 de agosto.
Así lo confirmó el presidente del club Atlético Ciclón, quien además espera poder regularizar el tema de la habilitación de los jugadores y la inscripción del club de manera oficial.

“Nosotros llevaremos toda la documentación del club para inscribirlo como así también a los jugadores para que nos vuelva a ser solo una reunión deliberativo en cuanto al fútbol nacional, felicitamos al doctor Zuleta del club Bolívar por lo que está haciendo, cero que en el fútbol tiene que acabarse la sinvergüensura y las personas que lucran con el fútbol”, dijo Carlos Yeske presidente de Atlético Ciclón.

También hizo conocer que como dirigentes se encuentra conforme con lo que viene realizando tanto el cuerpo técnico como así también los jugadores.

“Creo que los jugadores y el cuerpo técnico están cumpliendo con un excelente trabajo, creo que si esto no fuera un grupo tan unido y lo más parecido a una familia, no sacaríamos adelante tantas desventuras, cosas desagradables que nos toca vivir como dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. 

Por eso creo que este Ciclón va a dar que hablar en el contexto nacional, nosotros los dirigentes nos vamos a dedicar a lo nuestro que es volverlo a Ciclón una institución en el paso de los días, ya tenemos un terreno por suerte, ya vamos a comenzar con la captación de socios, ya comenzaremos con la venta de abonos y todo con la finalidad de que este Ciclón sea autosustentable en el tiempo y podamos estar los que realmente quienes a Ciclón en esta directiva y sumar a los que también quieren estar en Ciclón en esta directiva”, dijo Yeske. 

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top