0
Equipo que gana no se cambia, es así que se estima que el Club Atlético Ciclón no hará variantes en el onceno titular para enfrentar está sábado a su similar de Petrolero por el partido de vuelta del torneo de invierno – Copa Cine Center.

El plantel albiceleste entrenó ayer en dos turnos, en primera instancia la práctica matinal se desarrolló en el complejo deportivo Aranjuez y la jornada culminó con un ensayo futbolístico en horas de la tarde en el estadio IV Centenario con la finalidad de ir probando el onceno titular que enfrentará a Petrolero este sábado a partir de las 15:30.

Recordemos que tras el triunfo que logró en condición de visitante por (2-1), a los dirigidos por el estratega Víctor Hugo Andrada sólo les basta un empate por cual fuese el marcador para acceder a la siguiente ronda del torneo de invierno. 

Cabe señalar que el gol diferencia no tiene valía en este torneo, ya que si Petrolero llegaría a ganar el partido estaría igualando la serie y por lo tanto obligaría a la definición por la vía de los lanzamientos penales.

En cuanto al equipo titular que se presentará ante el cuadro chaqueño en pos de la clasificación y por lo que se observó en la práctica de ayer, el portero Pedro Galindo estaría nuevamente bajo los tres palos, ya que Jorge Ruth habitual titular tiene para 15 días más de recuperación debido a que padece de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

En la línea defensiva tampoco habría modificaciones con respecto a lo que fue el debut. El argentino Gabriel Díaz y el cochabambino Diego Blando estarían en la zaga central, Nelvin Soliz ocupará el lateral derecho y se completa está zona con Osvaldo Medina por el lado izquierdo.

Como volantes de contención estarán el argentino Mariano Ramírez y el cruceño exReal Potosí Edgar Escalante, dejando en el carril derecho a Maximiliano Andrada  y Miguel Quiroga por el costado izquierdo, este último sufrió una pequeña molestia muscular en la práctica de ayer y tuvo que salir de la misma para ser atendido por el kinesiólogo del club, Boris Calisaya, quien afirmó que el jugador padece de una leve contractura muscular la cual no es de mayor consideración y por lo tanto la presencia del jugador estaría garantizada para el sábado.

Por último la zona ofensiva estará el delantero cordobés Juan Vogliotti acompañado del refuerzo español, Ignacio Martínez.

Dentro el ensayo futbolístico se pudo apreciar a un Nelvin Soliz muy ofensivo, principalmente cuando este desborda por el carril derecho.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top