0
El marcador central Félix Candia, viene recuperándose favorablemente de su lesión y por tal motivo podría ser tomado en cuenta para el partido del sábado ante Petrolero si así lo decide  el cuero técnico.
En contra partida el portero Jorge Ruth aún tiene para una semana más de recuperación, informó Víctor Hugo Adrada entrenador del Club Ciclón.

Trabajo del equipo
El plantel ayer retomó los entrenamientos de cara al compromiso de vuelta ante Petrolero por la Copa Cine Center. El plantel entrenó a un solo turno, en primera instancia se trabajó en el gimnasio del estadio IV Centenario, posteriormente el plantel se dirigió al  mini estadio municipal La Hoyada.

Dentro de la jornada matinal que marcó el reinicio de actividades, el estratega albiceleste Víctor Hugo Andrada, dispuso que el grupo de jugadores que fueron de la partida en el partido ante Petrolero el pasado domingo, realicen trabajos diferenciados mismos que se basaron en trotes regenerativos alrededor del terreno deportivo.

Por otra parte el resto de los jugadores que no tuvieron participación desde el vamos ante el cuadro chaqueño, realizaron una sesión de trabajos técnicos - tácticos con balón en espacio reducido.
La práctica de hoy está prevista a las 8:00 en Aranjuez.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top