0
La figura del compromiso entre bermejeños y ciclonistas, Juan Vogliotti, destacó la actitud de su equipo no sólo en el partido de ayer, sino la que viene teniendo luego de que en la las primeras fechas fueron algo cuestionados. Hoy son punteros piensa que el equipo albiceleste está yendo de menos a más.
“Estoy emocionado (dio la nota a las lágrimas) por la gente que vino, el viaje que hizo y por suerte luego de rompernos en la cancha jugando pudimos regalarles un triunfo. Este equipo tiene un coraje bárbaro, arrancamos perdiendo y luchando pudimos dar vuelta el marcador”, señaló Juan al finalizar el partido.

“Después de perder el primer partido se nos hizo cuesta arriba porque la gente no estaba contenta, ustedes en la prensa también nos criticaban un poco, creo que ahora con esta clase de partido estamos demostrando que podemos dar mucho en el torneo y que tenemos muchas ganas de salir campeones”, acotó.

Finalmente se refirió a sus dos goles: “Venía de no convertir en tres partidos, pero eso no era problema porque el equipo ganó. Hoy me tocó a mí aunque lo más importante es que tenemos los tres puntos.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top