0
Uno de los destacados del partido que culminó con victoria para Ciclón sobre Ramiro Castillo, fue Diego “Manacha” Cabrera que al finalizar el compromiso conversó con los medios de prensa y en cada una de sus intervenciones dejó en claro que el grupo se siente feliz por el triunfo, pero que esto todavía continúa y es simplemente un paso más del objetivo al que apuntan, volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. 

“Es muy hermoso ganar y ver disfrutar a la gente que te apoya. 

Los jugadores estamos muy contentos, pero tenemos que ir paso a paso ya que este es simplemente un logro que solamente servirá si es que culminamos bien lo que nos resta”, señaló. 

“En cada partido dejamos todo y por suerte los resultados nos acompañan, de todas maneras debemos seguir trabajando en la semana para corregir errores y fortaleciendo virtudes de cara al próximo compromiso que tenemos”, aumentó.

Además se refirió al grupo humano albiceleste que una vez más demostró que están para pelear cada pelota en cada minuto de los partidos que les toca jugar. “Más que un grupo humano es un grupo de profesionales que saben hacer cada uno su trabajo. 

El compañero que entra puede jugar igual o mejor que el que sale, todos somos obreros y aquí no hay figuras. 

No vamos a dejar de esforzarnos hasta que Ciclón quede en la Liga porque ese es el objetivo al que apuntamos”, finalizó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top