0
La dirigencia del Club Atlético Ciclón, espera contar con el uso de la bandeja superior de la recta de preferencia del estadio IV Centenario, para el compromiso de este domingo ante Ramiro Vastillo de La Paz por el Nacional B.
Por tal motivo envió una carta a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), para que este ente haga el nexo entre las autoridades deportivas que administran el estadio Departamental.

“Estamos trabajando en la habilitación de la bandeja alta. 

Esta situación está creando incertidumbre, por el momento no hay nada oficial de la disponibilidad de ese sector, pero por intermedio de las gestiones del paz- presidente del Club, Fabricio Nava, indicaron en la Secretaria de Obras Públicas, que se podía hacer uso de dicha tribuna, pero para sólo 2000 personas, (50% capacidad), informó el vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristian Vale.

“Este aspecto lo estamos haciendo de manera oficial, por tal motivo estamos  enviando una carta a nuestro ente mayor, ATF solicitando el huso de la bandeja superior y que ellos sean el nexo entre las autoridades que administran el estadio”, agregó.

Una vez que se definido el uso no de esta bandeja, la dirigencia “albiceleste” determinará con exactitud las localidades a la venta.

“Conociendo la disponibilidad de la bandeja alta, permitirá a la dirigencia determinar la cantidad de entradas que se pondrán a la venta.

En primera instancia tenemos planificado poner a la venta 18.000 entradas, con la intención de contar con el masivo apoyo del público tarijeño y el cual nos permita mejorar la situación económica del Club, la cual está un poco critica”, puntualizó el directico del Club Ciclón.

“Esperamos lo más antes posible la confirmación de las autoridades que administran el estadio, dado que si nos permiten tener el uso de este sector, nos permitirá poder aumentar las localidades a la venta en mencionada tribuna”, mencionó Vale.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top