0
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, explicó que el onceno titular que enfrentará al elenco de Atlético Bermejo, lo definirá en las últimas prácticas de fútbol a realizar con el plantel en el estadio IV Centenario.
“Hay tiempo todavía para definir el equipo, tenemos mañana (por hoy), el jueves donde aremos la práctica de fútbol y luego de ahí veremos el mejor equipo que tengamos para poner y bueno, ojalá Dios me de la sabiduría suficiente para poner el mejor once titular”, mencionó el experimentado estratega quien ascendió al Club Nacional Potosí a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para esta fecha ante el elenco bermejeño, el plantel “albiceleste” dispondrá de todos sus ‘guerreros’, dado que no cuenta con jugadores lesionados, ni mucho menos suspendidos por determinaciones arbitrales.

Luego de cumplir las tres fechas de suspensión, se tendrá el regreso del mediocampista argentino, Mariano Ramírez quien podrá ser tomado en cuenta por cuerpo técnico si a si lo deciden.

La otra buena noticia para los intereses del plantel “albiceleste”, es el retorno del experimentado marcador central, Diego Blanco quien cumplió con la fecha de suspensión y está a disposición del entrenador Andrada.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top