0
Ciclón sumó tres puntos valiosos ante Ramiro Castillo, teniendo como protagonistas a los jugadores, Gerardo Castellón, Diego Cabrera y Mariano Ramírez autor del gol del triunfo.

Cada partido que pasa, se refleja el compromiso de los jugadores hacia la entidad albiceleste, todos en busca del mismo objetivo, ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y sólo restan tres fechas para cumplir el sueño del hincha ciclonista y de toda Tarija.

Diego Cabrera.- 

Es el líder del equipo, trasmite su actitud ganadora a todo el plantel. En todos los partidos deja todo su esfuerzo en el terreno de juego.

Por más que todavía no logró marcar en el IV Centenario en el Nacional B, lucha por cada balón como si se tratara de su vida, además que siempre es una amenaza para los defensores rivales  causando desequilibrio. 

En el compromiso de ayer, por sus pies pasaron las situaciones peligro más claras, en donde en más de una ocasión le detuvieron recurriendo a la infracción.

Gerardo Castellón.- 

El mediocampista tarijeño, viene siendo pieza fundamental en el medio campo “albiceleste”. 

En el compromiso de ayer, rompió el circuito del rival y ejerció una marca solvente sobre el brasilero, Regis de Souza quien no gravitó como acostumbró en otros partidos.

Mariano Ramírez.- 

El mediocampista argentino entró a los 11 minutos del primer tiempo en remplazo del lesionado Maximiliano Andrada.

Los primeros minutos estuvo impreciso, pero pasó el tiempo y logró afianzarse en el mediocampo juntó con Castellón.

Cuando el partido estaba empatado a falta de 10 minios que finalice el partido, el juez del compromiso sancionó la pena máxima. 

Ramírez tomó la responsabilidad y la convicción de ejecutar el penal  en un momento complicado y lo trasformó en el gol del triunfo.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top