0
Una vez finalizado el partido en el que Ciclón consiguió su quinta victoria al hilo tras imponerse a Ramiro Castillo por 2-1 en la séptima fecha del Nacional B, el entrandor albiceleste, Víctor Hugo “Copito” Andrada realizó una evaluación del compromiso donde destacó el accionar de los que ingresaron más la paciencia que tuvieron todos en general.

“Creo que es el partido en el que menor volumen de juego generamos, esto uno porque quizá pensamos que Ramiro Castillo no iba a realizar un partido como el de hoy (ayer), es gran virtud del rival que no hayamos podido ingresar y hacer daño como en otros compromisos”, dijo Andrada.

“En cuanto a los nuestros, en lo más complicado del partido supimos pacientes más que valientes. Dentro de todo los jugadores si demostraron esa hombría de los otros partidos, pero nunca desesperaron, en lo personal eso destaco mucho de mis dirigidos”, acotó.

Le consultamos sobre las variantes que hizo durante el partido, unas obligadas y otras por intención táctica.
“Me voy satisfecho también por lo que hicieron los que ingresaron, acá trabajamos todos de la misma manera y demostraron que el plantel completo está para jugar. 

Los partidos del torneo local sirven porque ingresaron Ramírez, Garzón y Romay como si fueran habituales titulares, no se notó que no estén teniendo muchos minutos en el Nacional B, esto como te decía porque en el campeonato de la Asociación Tarijeña se están moviendo”, expuso sobre los cambios.

Finalmente habló sobre el estado de Maximiliano Andrada, que salió al minuto siete del primer tiempo lesionado y del golpe que sufrió Diego “Manacha” Cabrera al término de la primera mitad.

“Maxi se lesiona en un mal movimiento que le tiró y el tema de la cintura es complicado, en la semana vamos a ver de recuperarlo.

 En cuanto a Cabrera lo quería cambiar en el entretiempo, pero él me pidió seguir hasta que pudiese, esa actitud me deja tranquilo porque mis jugadores me demuestran valentía al querer continuar”, culminó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top