0
El delantero experimentado del Club Ciclón, Diego Cabrera, declaró que en cada partido se pueden presentar adversidades, las cuales se tienen que superar, porque el objetivo es ganar todos los partidos que restan en el hexagonal.

“Pienso que la mejor forma de tomar el protagonismo del partido, es tomando el dominio del esférico. Conozco muy poco el terreno de juego donde será el partido, dicen que es muy complicada, por lo que no esta en su mejor estado, pero al margen de ello, nosotros tenemos que tratar de ganar como sea todos los partidos que restan, ya sea jugando bien o mal, pero el objetivo es ganar a como de lugar”, puntualizó el  delantero “albiceleste” que lleva dos goles marcados en el hexagonal, ambos los marcó en el estadio Hernando Siles.

Afirmó que respeta al rival de turno, pero aseguró que principalmente se preocupa por cumplir sus objetivos.

“Respeto mucho al rival, pero principalmente pienso en mi equipo antes del rival de turno, así que ellos tienen grandes jugadores, pero primero me preocupo por cumplir mis objetivos y después por los demás.”, explicó.

“Sabemos que es un partido duro, pero nosotros estamos trabajando de la mejor forma para lograr los tres puntos en juego que nos permita mantenernos en la cima”, indicó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top