0
El vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristian Vale, declaró incertidumbre en el viaje del primer plantel rumbo a Bermejo por los motivos de los derrumbes de magnitud que presenta la carretera en el sector de Alarachi.
“La verdad que por el momento hay bastante incertidumbre por el viaje del equipo hacia Bermejo, esto a razón de las situaciones particulares que esta pasando con la carretera, donde hay informes de la Policía de Tránsito como la ABC  que indica que sólo dejaran pasar vehículos pequeños y por determinados horarios”, dijo el directivo del Club Ciclón.

La otra opción que maneja la dirigencia albiceleste, es poder hacer un vuelo chárter hasta Yacuiba y posteriormente dirigirse a Bermejo.

“Parablemente estamos viendo la opción de hacer un vuelo chárter con la línea aérea TAM, por lo tanto estamos a la espera de una confirmación de esta línea aérea, para ver si es accesible mas que todo en términos económicos, siendo esta la última opción, la cual nos complica, porque es un gasto extra”, comentó Vale.

Sobre el tema, el presidente del Club Ciclón Carlos Yeske lamentó el poco compromiso del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) quienes decidieron no apoyar con la cobertura de los pasajes aceros de la delegación.

Añadió que la convocatoria del torneo Nacional “B”, contempla la postergación de algún compromiso ya sea estos por casos fortuitos o hechos de fuerza mayor.

“Por hechos fortuitos o razones de fuerza mayor, son los motivos por los cuales se puede postergar la realización de un partido y el mismo ser reprogramado dentro de las 48 horas siguientes al imprevisto”, explicó.

“Me llama la atención de la poca solidaridad por las declaraciones de nuestras autoridades de la ATF. Destroyers ha postergado un partido pensando en lo más conveniente para sus intereses, no sólo 48 horas, si no cuatro días, por lo tanto es una falta de respeto total, la cual no vamos a permitir y sabremos fundamentar la no presencia del Club en caso de no solucionarse favorablemente el desastre en la carretera”, puntualizó, Yeske.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top