0
El Club Atlético Ciclón sostendrá hoy la primera práctica de fútbol oficial en el estadio IV Centenario a partir de las 13:00 horas. Con la práctica de hoy el plantel “albiceleste” empezará a delinear el posible onceno titular que se presentará el domingo en el estadio Fabián Tintilay para enfrentar al cuadro de Atlético Bermejo.

La determinación de entrenar al medio, es con el sólo objetivo que los jugadores puedan ir adaptándose a las altas temperaturas que reina en la ciudad de Bermejo  y que posiblemente se pueda tener a la hora del partido.

Por el conocimiento que se tiene de la actualidad del Club Ciclón, se puede anticipar que se mantendrá la base del equipo que viene jugando habitualmente los partidos del Nacional “B” y sólo existirían dos dudas en cuanto al posible onceno titular que se presente el domingo ante Bermejo.

Una podría registrase en el medio sector, dado que el estratega Víctor Hugo Andrada, cuenta con el retorneo del mediocampista argentino, Mariano Ramírez, más la presencia del tarijeño Gerardo Castellón quien viene teniendo un buen rendimiento  en los tres partidos consecutivos que jugó como titular, por la ausencia de Ramírez quien era el habitual titular en el medio campo junto con Nicolás Canalis.

La otra duda sería en el sector defensivo, ya que tras haber superado su partido de sanción por expulsión, el marcador central Diego Blanco esta a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte el marcador central del Club Ciclón, Diego Blanco, dijo que se encuentra en perfectas condiciones y con muchas ganas de aportar al grupo.

“Estoy listo para jugar y con las ganas de seguir aportando al grupo y más que todo con el objetivo de buscar los tres puntos fuera de casa y dentro de ello esperemos que pueda jugar este domingo”, mencionó el zaguero central.

 “Hay que ir a jugar un partido de igual a igual, porque queremos sumar los puntos en juego que siendo en condición de visitante, tienen mucha importancia”, comentó.

Trabajo del equipo

El plantel entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo de Aranjuez, oportunidad donde se realizó sesiones de fútbol en espacio reducido con la participación de cuatro equipos con siete jugadores en cada uno de los grupos.

Programación del Nacional “B”

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF), ratificó los horarios del los compromisos de la secta echa del hexagonal, donde los clubes cruceños y paceños entrarán en acción el sábado. Mientras que el domingo lo harán los tarijeños. Por otra parte la organización no indicó los árbitros que dirigirán los diferentes partidos.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top