0
Tras haber obtenido un triunfo valioso en condición de visitante ante Atlético Bermejo por el Nacional B, ahora el cuadro “albiceleste” tiene el pensamiento puesto en sus próximos rivales,  Municipal por el torneo local y Ramiro Castillo por el Nacional B.
La delegación del Club Ciclón, llegó ayer promediando las 10:40 por vía terrestre.

El compromiso ante Municipal es válido por la  vigésima fecha del torneo de la primera “A”  de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), previsto a desarrollarse este miércoles a partir de las 16:00 horas en el estadio IV Centenario.

Posterior al duelo ante el cuadro ‘Edil’, Ciclón volteará la página y se enfocará en el duelo del domingo ante Ramiro Castillo por  la séptima fecha del hexagonal final del Nacional B.

Pensando en el partido ante Municipal, lo más probable es que el estratega Víctor Hugo Andrada, presente un plantel alterno.

Contando el partido ante Municipal, Ciclón tiene tres conejos por jugar en el torneo local, Universitario e independiente son los dos últimos rivales.

Ciclón imparable

Contabilizando los partidos del torneo local más por los del hexagonal final del Nacional B, Ciclón no conoce la derrota hace once partidos, la última vez se registró el 22 de febrero a manos de Atlético Bermejo por la primera fecha del hexagonal final.

Desde el tropiezo ante García Ágreda en la décima segunda fecha del torneo local, Ciclón no volvió a perder un partido más en este torneo. Empató en dos oportunidades, por el clásico tarijeño ante Unión Tarija o-o y con su rival de ‘moda’ Atlético Bermejo 2-2 y derrotó a Royal Obrero, 15 de Abril, Entre Ríos, San José.

Nacional B

Tras el tropiezo ante Bermejo en la primera fecha, el conjunto “albiceleste” cambió el ‘chip’ y empezó a sumar puntos valiosos en condición de visitante y haciéndose fuerte en casa, dicha campaña le lleva a posesionarse en el más alto del hexagonal final con 13 puntos por encima de dos unidades de su escolta Guabirá.

Quedan cuatro fechas para que finalice el hexagonal, 12 puntos en juego. Ciclón tendrá dos partidos en condición de local, el primero de ellos será este domingo ante Ramo Castillo, los paceños se ubican en la tercera casilla de la tabla de valores con 10 unidades y el último partido de local, enfrentará  al eliminado Unión Maestranza.

Después de jugar con Ramiro Castillo, Ciclón tendrá una dura visita a territorio cruceño, para medirse ante Destroyers y para finalizar visitará a Guabirá el 2 de mayo en el estadio Gilberto Parada más conocido como la ‘Caldera del Diablo’.

Por la forma que esta la tabla comparativa de valores, todo hace predecir que el compromiso,  Guabirá – Ciclón, definirá el próximo ascendido a la Liga.

Cifras de ascenso

Ciclón – Guabirá, los candidatos.- Caso que Ciclón y Guabirá lleguen al último partido habiendo conseguido tres victorias consecutivas, a Ciclón sólo le bastaría un empate en Montero para lograr el ascenso a la Liga, dado que alcanzaría los 23 puntos dejando a Guabirá con 21 puntos en el segundo lugar.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top