0
La actual dirigencia del Club Atletico Ciclón, a la cabeza de su presidente, Carlos Yeske, obtuvo dos títulos del fútbol tarijeño de manera consecutiva.

“Este título significa mucho para este grupo joven de dirigentes, donde aspiramos dejar huella en el Club, creo que es un ciclo exitoso, ojalá lo podamos cumplir con el ascenso a la Liga que es lo que deseamos todos los tarijeños y ojalá este sábado  demos un paso fundamental y podamos festejar juntos el retorneo al fútbol profesional”, declaró, Carlos Yeske.

El País ¿Cuánto costó a la dirigencia la obtención del título?

Carlos Yeske: “Ufff, tendríamos que dedicar un programa para indicar de todas las cosas que pasamos, desde que decidimos ser dirigentes tanto los Capos del Sur como Los Sedientos (Barras). Sin duda alguna cuando logras cosas positivas, los malos recuerdos pasan a formar como anécdotas y los logros son una vara para que te midas en un futuro. Nosotros aspiramos a dejar huella en Ciclón, a volverlo una institución y luchar por grandes cosas”.

EP: ¿Dónde queda grabada la obtención de este campeonato?

CY: “Este título lo guardamos en lo más profundo de nuestros corazones. Este y el anterior forman uno de los capítulos más importantes de mi vida porque nunca estuvo planificado volvernos dirigentes y de un momento a otro tomamos la decisión de serlo”.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top