0
El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que se pondrán 18 mil entradas a la venta para el partido del sábado ante Unión Maestranza válido por la novena fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar – Nacional “B”.
“Se están poniendo  a la venta 18 mil entradas, los precios se mantienen en comparación del último partido (Bs 40 mayores en la recta de preferencia y 30 en el sector de general como las curvas). 

Pedimos el apoyo de la gente para que el equipo pueda sentirse respaldado  por su gente en el último partido que tendrá de local y ojalá que lo podamos cumplir con estadio lleno”, mencionó, el directivo de la institución albiceleste.

Analizó que los tres equipos que están en carrera por ascender a la Liga, tienen un calendario complicado por cumplir.

“Tenemos un calendario complicado al igual que lo tendrá Bermejo como Guabirá, que son los equipos que aspiran al ascenso directo. El lugar que ocupamos, se lo hemos ganado limpiamente dentro del campo de juego gracias al esfuerzo de los jugadores y del cuerpo técnico. 

Esperamos el apoyo de la gente para este sábado y así poder colmar el estadio, el cual nos permita pagar la última planilla del sueldo a los jugadores”, comentó.

Cabe mencionar que los tres partidos de la octava fecha del hexagonal, se jugaran este sábado en horario unificado, esto según la programación de la ANF.

Por otra parte, Yeske, también habló sobre el partido del miércoles ante Independiente por el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), donde con ganar el partido se adjudicarían el título de la temporada.

“Sería el noveno título del fútbol tarijeño y el tercer de manera consecutiva el cual nos permitiría adjudicarnos el torneo rotativo. Hemos trabajado arduamente para lograr este título, los  jugadores que vienen jugando el toreo el torneo local lo hacen de buena manera.  

El partido con Universitario fue algo raro por la forma en que se pierde, pero bueno es una constante en el fútbol tarijeño, no sólo para Ciclón, sino también para otros equipos, el poco nivel de árbitros con el cual nos hacen jugar los partidos”, consideró.

“Esperemos que el miércoles nos dirija una terna arbitral capacitada de acuerdo  al nivel del partido, porque es un partido que define el campeonato”, complementó el directivo.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top