0
El delantero Diego Cabrera volvió al gol, tras un puñado de partidos sin hacer goles el delantero se rehízo  no sólo anotando los tantos que fueron de importancia para ganar el encuentro sino también con el nivel de juego que tuvo, se lo vio con mucha movilidad en ataque, aguantó  la pelota de gran manera con centrales aguerridos  y se las rebuscó para generar espacio en ataque, ya que Maestranza puso cinco defensores en el fondo, esto generaba una expectativa de una marca pegajosa.
El delantero hizo mención al correcto partido que tuvieron y destacó el rendimiento del equipo “sabíamos que no hay equipo accesible en este Nacional B, Maestranza en el tramite parecía un equipo accesible pero muchas veces paso que en el fútbol el peor le gane al que viene ganando, tengo la experiencia de haber pasado momentos como ese, entonces sabíamos que no podíamos regalar nada, gracias a Dios pude volver a convertir, los delanteros están para eso, sabía que llegaría en cualquier momento y que había que estar sereno”, señaló Cabrera.

El último rival que deberá enfrentar Ciclón, será el siempre duro Guabirá, el conjunto ayer se quedó afuera de competencia y hará el papel de juez cuando reciba al equipo albiceleste, “Manacha” Cabrera no fue ajeno a este tema y decía: “Ir a Montero será un desafío importante para nosotros en una cancha muy complicada, ellos como profesionales que son van a querer hacer respetar su localía, porque a nadie le gustaría que festejen un campeonato en su casa, nosotros seremos precavidos en todo para hacer un gran encuentro”.

Para finalizar Cabrera reconoció que se siente satisfecho estando en Tarija.

“Estoy contento, desde que llegué a Tarija me propuse trabajar mucho para lograr el objetivo, hoy en día me siento muy acogido por la gente de la ciudad, por mis compañeros, desde el utilero hasta el más joven, qué me hacen sentir como en mi casa, todos sufrimos, el hincha, los dirigentes,  los que siguen constantemente a este club, nos queda un sólo paso y vamos a seguir realzando nuestro trabajo para conseguir el ascenso”

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top