0
El delantero juvenil del Club Atlético Ciclón, Álvaro Martínez, consideró que Independiente es un rival que complica a cualquier equipo que se le ponga en frente y aseguró que no se lo tiene que subestimar.
“Independiente puede ser el rival más complicado, por el simple hecho que saldrán a buscar los puntos que les alejen de la zona del descenso indirecto y por lo tanto es un rival a tener en cuenta. 

Pero nosotros tenemos que ganar a como dé lugar  para salir campeones del torneo local y que nos permita llegar motivados para afrontar el partido del sábado por el nacional “B” que es el objetivo principal del equipo”, declaró el  delantero “albiceleste”.

Asimismo indicó que lograr el título, sería el primero en un equipo de la primera “A”.

“Este será mi primer título jugando en la primera “A” y lograrlo con un Club tan grande como Ciclón, me pone muy feliz, pero me sentiría mucho más satisfecho si logramos el ascenso a la Liga. 

Esto sería el regalo más grande que me daría Dios durante este primer año que llevo en la primera división del fútbol tarijeño”, comentó, Martínez,  quien hizo las divisiones inferiores en la Escuela Municipal de Fútbol en sus diversas categorías y el anterior semestre se unió al proyecto de Ciclón equipo donde marcó cinco goles en la máxima categoría del fútbol tarijeño y logró debutar en el Nacional “B” ante Ramiro Castillo en La Paz.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top