0
Tras finalizado el compromiso en el que Atlético Ciclón derrotó a Bermejo por 3-1 en condición de visitante en el estadio Fabián Tintilay, el entrenador “albiceleste” habló y destacó la actitud de su equipo luego de que pasaron un pesado viaje y se encontraron deportivamente con un entonado equipo anfitrión.
“Corriendo cada una de las pelotas, con actitud y fútbol es como se juegan esta clase de partidos.

Nos encontramos con una pelota parada y de ahí en más el equipo fue increíble por cómo se desenvolvieron los futbolistas. Jugaron demasiado”, indicó Andrada en primera instancia.

También habló de lo que fue el viaje y que está muy contento de por haberle regalado un triunfo a la gente en Tarija que siguió el partido mediante transmisión radial y por redes sociales.

“Es importante el resultado porque la hinchada vino hasta bermejo y otros nos siguieron desde Tarija. También como experiencia nuestra vivimos un viaje complicado. 

Desde que llegamos sucedieron cosas como que se corte la luz, que hinchas rivales canten afuera del hotel a las 2 de la mañana y que no pudimos entrar al vestuario cuando llegamos.

Eso supieron separar los jugadores y lo importante es que ante la adversidad el equipo supo cómo actuar”, concluyó el técnico de Ciclón, Víctor Hugo “Copito” Andrada.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top