0
Según el ensayo futbolístico cumplido ayer en el estadio IV Centenario, el delantero tarijeño, Álvaro Espíndola, ocuparía el puesto del goleador, Juan Vogliotti que está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La inclusión de Espíndola en el onceno titular, es la única variante en el cuadro “albiceleste”, que última detalles para el partido crucial del domingo ante Ramiro Castillo en cumplimiento de la séptima fecha del hexagonal final. El compromiso arrancará a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario.

De acuerdo a la práctica de ayer, el plantel mantendrá la base del equipo que viene jugando habitualmente. El pórtico estará custodiado por el cruceño, Jorge Ruth. 

La saga defensiva está conformada por una línea de cuatro, Paolo Arzabe en el lateral derecho, Félix Candia y Diego Blanco los centrales, el yacuibeño, Héctor Zuleta como lateral izquierdo.

En el mediocampo estuvieron, Maximiliano Andrada por el carril de derecho, por el izquierdo el juvenil Yeltsin Ovando y Gerardo Castellón más Nicolás Canalis, serán los volantes de contención.

En la zona de ataque, Diego Cabrera junto con Álvaro Espíndola.

Por su parte, Espíndola agradeció al cuerpo técnico por ser tomado en cuenta.

“Agradezco al profe (Víctor Andrada), por la oportunidad que me está dando, por mi parte me brindaré al máximo para retribuir esa confianza y Dios quiera que podamos lograr los tres puntos para seguir soñando con el ascenso”, declaró el ariete tarijeño que debutó en el profesionalismo vistiendo la casa de Bolívar.

“No Importa la posición en la que me toque jugar, lo importante es que pueda jugar y dentro de ello espero hacer un buen partido, como lo viene haciendo ‘Chicho’ (Juan Vogliotti) que es un excelente jugador y tratar de lograr la victoria que es el objetivo”, complementó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top