0
Regis de Souza, figura y goleador del Club Ramiro Castillo, consideró que Ciclón es un buen equipo, pero aseguró que tratarán de sorprender al plantel “albiceleste” cuando lo enfrenten este domingo a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario.

“Ciclón es un buen equipo, es un rival que no se mete atrás, entonces por nuestra parte, temeos que estar bien parados atrás y mantener la concentración, también tenemos que aprovecharlos espaciosvacíospara sacarle crédito a los contragolpes”, expresó el volante ofensivo.

“Teneos que aguantar los 15 minutos iniciales que siempre son complicadoscuando se juega de visitante.Posterior a ello, tenemos que hacernos del dominio del esférico, y dentro de ellotrataremos de sorprender a Ciclón”, agregó.

Afirmó que se encuentra al 100% de sus cualidades futbolísticas.

“Entreno de la mejor manera para demostrar que estoy vigente, tratando de aportar a Ramiro Castillo lo que uno mejor saber hacer. Que se me consideré jugador referente de Castillo, me deja muy contento. 

El pasado domingo ante Maestranza me pusieron marca personal, eso significa que estoyhaciendo bien las cosas, por lo tanto me alegra saber que en Tarija me tomen como un jugador que puede gravitar en el partido”, puntualizó, Regis De Souza.

El brasilero lleva 13 a goles marcados en todo el torneo Nacional B.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top