0
El próximo 7 de julio, Ciclón debutará ante Petrolero por el torneo de invierno denominado, Copa Cine Center, torneo en el cual el plantel “albiceleste” apunta a ser protagonista.
Este torneo es la antesala al inicio del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
 
 “La pretemporada está prevista para el 3 de junio, esperemos que para esa fecha podamos contar con el plantel completo y seguramente los dirigentes ya están trabajando en el tema de los refuerzos que les deje y ojalá que en la fecha indicada, podamos estar todos para iniciar una concentración cerrada y prepararse para el primer partido que será el 7 de julio ante Petrolero por la Copa Cine Center”, mencionó, el entrenador del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.

“Nuestro objetivo es hacer un buen torneo, para que el equipo vaya agarrando ritmo futbolístico para el torneo de la Liga. 

Ciclón no va entrar a participar en este torneo, entraremos a competir, trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible, para ganar lo que nos toque jugar”, manifestó.
Cabe mencionar que este torneo participan los doce clubes ligueros más Guabirá y Aurora que fueron invitados por la organización.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top