0
El guardameta cruceño, Jorge Ruth, puntualizó que tiene como prioridad al Club Atlético Ciclón para jugar el próximo semestre en el torneo de la Liga del Futbol Profesional Boliviano. Asimismo dijo que espera llegar a un acuerdo con los directivos del plantel “albiceleste” en estos días.
“Los dirigentes me hicieron una propuesta para poder quedarme, lo estamos analizando con la familia, también estamos analizando otras opciones en cuánto a mi futuro”, dijo, Ruth, quien señaló que su prioridad es quedarse en Tarija.

“Mi prioridad es quedarme a jugar para Ciclón y esto se lo comunique en más de una oportunidad al presidente (Carlos Yeske) y por lo tanto trataremos de llegar a un buen acuerdo”, comentó.

Aseguró que aspectos menores son los que se tiene que acordar para definir su continuidad en el club.

“No son es algo complicado, son cláusulas que ya estaban establecidos en el nacional “B” que de lograr el objetivo (ascenso al Liga), tenían que continuar y simplemente tenemos que conversar y ponerse de acuerdo para poder continuar en el Club”, explicó, el guardameta.

Quien a su vez se mostró predispuesto a continuar en la institución “albiceleste”.

“Estoy muy agradecido con la institución por haber confiando en mi persona y ojalá que podamos llegar a un acuerdo, por mi parte queremos seguir dando muchas alegrías a la hinchada, porque me siento muy cómodo acá”, declaró.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top