0
El delantero cruceño, Diego Cabrera, afirmó su permanencia en el Club Atlético Ciclón para lo que será la participación del equipo “albiceleste” en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a partir de julio próximo.

“Tras hablar con mi familia, tomé la decisión de quedarme, porque creo que hay que seguir de luchando por otro objetivo más claro y porque no buscar otra estrella con Ciclón, porque no buscar torneos internacionales con el equipo y seguir arrimándome a esta familia hermosa que te reconoce lo que diste y eso es lo más importante”, declaró, el capitán del elenco “albiceleste”.

“Lo dije cuando llegue, si Dios y la virgen  nos permite, nos vamos a quedar a vivir por acá”, comentó.

Explicó que el cariño del hincha tarijeño fue el motivo principal que consideró para quedarse en el plantel.

“El cariño y el esfuerzo que valora la gente de lo que uno hace en el terreno de juego, son muy importantes para mí y creo que fue uno de los motivos por el cual decidí quedarme. 

Aparte el deseo de cada uno de los jóvenes que tuve como compañeros en Ciclón, los cuales entendieron que siempre todo va ligado de la mano de Dios y con esfuerzo y muchas ganas todo se llega a lograr”, dijo, Cabrera.

“Con sacrificio y trabajo, tarde o temprano las cosas  llegan, así que uno no tiene que bajar los brazos nunca, porque esto es así.”, dijo.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top