0
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol Freddy Cortez, indicó que tras años de penuria, Ciclón volvió al balompié liguero.

“Muy contento y feliz, en definitiva después de tantas penurias y tantos años de lucha, Ciclón ha podido ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ahora se debe mantener  a Ciclón en la Liga con la ayuda y colaboración de todo el pueblo de Tarija, incluido sus autoridades”, expresó.

Asimismo señaló que esto llena de felicidad a Tarija, pero también se debe apoyar para el ascenso indirecto de Atlético Bermejo.

“Hay que festejar lo de Ciclón porqué luego de 20 años han vuelto a la Liga, pero también nosotros como autoridades del fútbol vamos a seguir colaborando con Atlético Bermejo, ya tuve un contactó con su presidente Never Vega, estamos encaminados en lo que va ser el partido por el ascenso indirecto, vamos  a ver la fecha y lugar  de los partidos, tiene que ser en un campo de juego neutral, siempre y cuando no se pongan de acuerdo las dos instituciones como Atlético y Sport Boys”, finalizó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top