0
El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Omar Velásquez, manifestó su felicidad por el ascenso de Ciclón al fútbol rentado del país indicó que esta es una alegría para el pueblo tarijeño.
“Quiero felicitar a todo el cuerpo técnico, jugadores y la hinchada por este ascenso tan importante para el fútbol tarijeño, vemos que se ha hecho las cosas muy bien, de parte del Sedede mandar nuestra felicitaciones, creemos que es un logro muy importante porque Tarija va tener la oportunidad este próximo semestre de tener  la Liga del Fútbol profesional Boliviano representando  por un digno campeón como es el Club Atlético Ciclón, ojala que Atlético Bermejo Pueda lograr su ascenso indirecto para tener tres equipos en la Liga”, manifestó la autoridad deportiva.

De la misma forma dijo que esta jornada se adelantará los trabajos de cambio de césped del IV Centenario, con el propósito de que el mismo este en buenas condiciones para los cotejos ligueros que Ciclón disputé de local desde el mes de agosto.

“Nosotros a partir de mañana (hoy) cerramos el estadio, eso también porque Ciclón va necesitar un campo de juego en buena condiciones, vamos a trabajar con más énfasis para tener un escenario en óptimas condiciones”, puntualizó.

Velásquez por último señaló que en el transcurso de las horas se definirá programar un acto de reconocimiento a cargo de la Gobernación.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top