0
El centrocampista argentino, Nicolás Canalis, dijo que siempre tuvo fe en que lograría el ascenso a la Liga junto con el Club Ciclón siendo un objetivo que lo venía buscado desde hace varias temporadas y ayer lo logró.
“Estoy muy contento, por lo que logramos junto como mis compañeros y la verdad que puedo decir que logré mi objetivo, porque siempre tuve la ilusión y la fe en Dios que iba a lograr el ascenso con Ciclón, dije que algún día iba a quedar en la historia y hoy lo logré, ojalá que me recuerden siempre en los buenos y malos momentos. 

Por lo tanto esto se lo dedico a toda esa gente que confió en mí al igual que los dirigentes, Carlos, Cristian, Álvaro en fin a todos los dirigentes que creyeron en mi persona”, comentó, ‘Nico’ quien tenía los ojos rojos por las lágrimas que derramó al igual que sus compañeros, por los emotivos festejos.
También se lo dedicó a su mujer que están en los buenos y malos momentos con él.

“Estas lagrimas valen y mucho, porque pasé por muchas cosas en Ciclón, lo dije miles de veces y la verdad que todo en la vida tiene su recompensa. Tuve malos como malos momentos, pero bueno como dije anteriormente, agradezco  a toda esa gente que siempre confió en mi persona y sabían de lo que podía aportar al equipo y hoy estamos  muy felices por lo que logramos para Tarija, porque ahora Ciclón es de primera”, dijo.

Aseguró que este momento perdurará por siempre en sus recuerdos.

“Esto lo voy a recordar siempre, lo que se logró hoy no se olvidará nunca, dentro de ello cuando empezó el torneo, nosotros teníamos la ilusión de lograr el ascenso y gracias a Dios lo logramos. Empezamos paso a paso, donde el comienzo no fue muy bueno, porque iban tres fechas del torneo y teníamos cuatro puntos y hoy terminamos  saliendo campeones y la verdad estoy muy agradecido por el apoyo y por todo lo que nos enseñaron día tras día, el cuerpo técnico por lo tanto este éxito es gracias a ellos también”, consideró.

“Lo que conseguimos es gracias al esfuerzo de todos, porque la verdad todo el plantel trabajó al máximo y nos pusimos las pilas para salir adelante. Somos conscientes de lo que hemos pasado, así que gracias  a Dios se logró el objetivo y bueno ahora sólo hay que festejar”, añadió, Canalis.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top