0
La dirigencia del Club Atlético Ciclón conjuntamente con el entrenador, Víctor Hugo Andrada, se sostendrá una reunión, con la finalidad de definir la continuidad del estratega al lado del plantel “albiceleste” para el próximo semestre.

Aspectos netamente familiares del entrenador, Víctor Hugo Andrada, son el motivo por el cual le imposibilitaría volver.

“La respuesta del cuerpo técnico la tendremos mañana (por hoy), el profe (Víctor Hugo Andrada) tiene toda la predisposición  de continuar en el equipo, por lo tanto mañana nos vamos a juntar en la hora de almuerzo, donde nos informará si se quedará en el plantel. Por lo tanto nos indicó que hablará con su familia durante toda la noche (por ayer) y tomará una decisión”, informó el vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristian Vale.

“Temas netamente familiares, son los aspectos que le obliga estar en Potosí, por lo cual se están viendo las posibles soluciones para traer a su familia y así pueda continuar con el proyecto que empezamos”, explicó el directivo.

Añadió que  una vez definido esta situación se pondrá una fecha para el reinicio de actividades pensando en los partidos de la LFPB.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top