0
El entrenador, Víctor Hugo Andrada, esta a un paso de renovar su vinculación con el Club Atlético Ciclón. Dicha situación se definirá hoy de manera oficial por parte de  la dirigencia del conjunto “albiceleste”.
“Tuvimos un almuerzo con el profe (Víctor Hugo Andrada) y gracias a Dios y a la predisposición que siempre tuvo el profe desde el primer día que hablamos y tras haber consensuado sus asuntos familiares, existe  la predisposición  que pueda continuar con el proyecto”, informó el vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristian Vale.

“Ahora solamente nos faltaría definir algunos detalles contractuales, para que hasta mañana (por hoy) se  haga un acuerdo previo para que así nuestro cuerpo técnico se pueda ir a sus respectivos hogares y vuelvan  lo mas antes posible para encaminar un nuevo proceso”, mencionó.

Asimismo el directivo, comentó que una vez cerrado la renovación de contrato del estratega, se pondrá una fecha oficial para el reinicio de la pretemporada.

“Hablamos de fechas tentativas y teniendo en cuenta el inicio de la Copa Center de Invierno, hemos fijado que el inicio de la pretemporada sea a principios de junio a mas tardar la segunda semana,  donde ya estaríamos con plantel completo para dar inicio al proyecto”, dijo, Vale.

“Esos aspectos hemos hablado con el profe y esta noche (por ayer) sostendremos una reunión junto con el  directorio, donde comunicaremos las nuevas condiciones contractuales, para  poder aprobarlo o negociarlo, pero con seguridad mañana se definirá estos detalles”, explicó.

Aseguró que hay una probabilidad de un noventa por ciento de que el entrenador, Víctor Hugo Andrada, retomé el mando del plantel “albiceleste”.

“Se podría decir que tenemos arreglado con el profe en más de un noventa por ciento, porque lo más importante era que el tenia que resolver sus asuntos familiares y por lo tanto esta haciendo un esfuerzo con su familia”, comentó.

“Como mencioné, tanto el profe como nosotros, tenemos la predisposición para continuar con el proyecto. Por lo tanto mañana oficializaremos esta situación para la tranquilidad del directorio y del hincha que esta a la expectativa”, señaló.

Por último, Vale afirmó que una vez definido el cuerpo técnico el mismo brindará una lista para empezar a renovar los contrataos con los jugadores actuales y posibles incorporaciones.

“Una vez que se confirme el acuerdo, el profe nos proporcionará una lista donde nos indicará el plantel que se mantendrá y de posibles contrataciones. En base a la lista, nos sentaremos a conversar jugador con jugador, tanto con el actual plantel como con las posibles contrataciones”, declaró.

Fuente: EL Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top