0
El entrenador del Club Ramiro Castillo de La paz, Oscar Sanz, consideró que el Club Ciclón a partir de ahora tiene que armar un proyecto sólido para perdurar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Ciclón tiene que hacer un proyecto serio para sostenerse en la LFPB, necesita de inversión. 

Los que están en la Liga saben que para estar ahí se tiene que hacer una inversión económica y de acuerdo a lo que se invierta, es donde más posibilidades puedas tener. Ciclón tiene un técnico que conoce la Liga como ‘Copito’ (Víctor Andrada) quien puede aportar mucho para que el club tenga un equipo altamente competitivo y sea protagonista”, comentó, el estratega argentino.

“Otra cosa fundamental, es que el hincha tiene que apoyar siempre. En la Liga habrá momentos duros y es ahí donde tienen que acompañarlo al club”, añadió.

Asimismo Sanz indicó que el éxito de un equipo se mide de acuerdo a las contracciones y sugirió que Ciclón tiene que tomar en cuenta este detalle para su participación en la LFPB.

Por último dijo que Ciclón es un justo campeón de la Copa Simón Bolívar – Nacional “B”  y su acenso lo tiene bien merecido.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top