0
El primer equipo del Club Atlético Ciclón cumplió su práctica ayer en el estadio IV Centenario y su estratega, Víctor Hugo Andrada al final de la misma habló sobre los sentimientos y sensaciones que tiene el plantel previo a la última fecha.

“Si bien esta es la última final, estamos trabajando igual que el resto de las semanas, en cuanto al trabajo es todo normal porque encima sabemos que todo depende de nosotros ya que iremos a Guabirá por los tres puntos”, señaló Andrada en primera instancia.

También se refirió a la ansiedad que existe en la gente y periodismo por saber el desenlace de este Nacional B en el que a una fecha los tiene a los ciclonistas como grandes candidatos por depender de sí mismos y enfrentar a un equipo ya sin posibilidades.

“Tratamos en el trabajo de dejar fuera todas esas ganas externas que existen del ascenso. Se habla en el grupo de que no podemos gastar la plata que todavía no conseguimos o ponernos la medalla que aún no ganamos, tenemos que estar al margen de todo eso ya que la gente está entusiasmada, el periodismo está entusiasmado y nosotros también lo estamos, pero sabemos que primero tenemos que ganar el último partido”, acotó.

Finalmente el director técnico opinó sobre los dos soldados que suma para la última batalla en el ascenso, hablamos de Juan Vogliotti y Nicolás Canalis.

“Hoy los vi a ambos un ratito, pero aún no tengo el once definido. A “Chicho” (por Vogliotti) debo esperar si su sanción continúa o no y para meter a “Nico” (por Canalis) debe analizar a quien saco, ya que de volantes centrales lo tengo a Castellón y Ramírez”.

Práctica

Precisamente los jugadores que mencionaba el técnico en cuanto altas, fueron las principales novedades en la práctica que realizaron la tarde de ayer en el estadio departamental. 

Para el partido del sábado ante Guabirá, Vogliotti de estar a disposición ingresaría por Álvaro Espíndola y acompañaría a Cabrera en el ataque. Por su parte Canalis jugó y probó la mitad de la cancha tanto con Mariano Ramírez como con Castellón.

El resto de los futbolistas serían los mismos que actuaron frente a Unión Maestranza el pasado sábado por la penúltima fecha de este hexagonal final de Nacional B.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top