0
El campeón del fútbol tarijeño no podrá contar con la actuación de Carlos Salvatierra, pues sufrió una fractura en el pie derecho, lo que le impide formar parte de la alineación titular para enfrentar a Nacional Potosí ... el sábado 18 de septiembre por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar de Fútbol. “Lastimosamente no podremos contar con la participación de Salvatierra este sábado frente a Nacional Potosí porque sufrió una fractura”, indicó Norberto Kekes técnico del equipo.

Asimismo Kekes dijo que hoy en la práctica de fútbol que se tendrá al medio día en el principal escenario del balompié de esta capital, dará a conocer el cuadro titular que ingresará al gramado verde de la Villa Imperial el sábado 18 de septiembre, cuendo enfrente a Nacional Potosí por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar.

El plantel realizara hoy su último entrenamiento, pues mañana sólo concluirán con algunos detalles, ya que partirán en horas de las tarde hacia la ciudad de Potosí para cumplir con su compromiso.

“Se programó hacer fútbol para ver quienes formarán parte de la alineación titular y para mañana tendremos una charla técnica, porque tenemos entendido que aproximadamente a las 14:00 partiremos hacia la ciudad de Potosí”, dijo el técnico.

El estratega también añadió que sólo les sirve ganar por ello irán sin margen de error, “creo que tenemos que ir y jugar, hacer lo que sabemos, tenemos que ir a ganar, salir a quedarnos con los tres puntos, la idea es clara queremos ir sin margen de error, sabemos que sólo nos sirve ganar”, apuntó.

Ciclón se encuentra con cuatro puntos en la tabla de posiciones de la sub serie 2, mientras que Nacional Potosí tiene seis unidades y Fancesa de Sucre cero.

TRABAJO DEL EQUIPO

El equipo entrenó ayer en horas de la mañana en el estadio IV Centenario, donde basó su trabajo en la parte física, de resistencia y trabajo anaeróbico, “estos días hemos estado yendo al gimnasio y adaptándonos a un trabajo netamente anaeróbico tomando en cuenta que allá también se jugará contra un clima diferente, por ello tenemos que ir bien preparados sobre todo físicamente”, añadió el técnico Kekes.

LA CIFRA

4

Puntos logró sumar hasta ahora el equipo tarijeño, empató un partido y ganó otro.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top