0

La nómina de la delegación de Ciclón se la conocerá hoy en la mañana, porque hasta anoche tenían problemas con los documentos de los ...jugadores extranjeros El club Ciclón viaja hoy a las 14:00 hacia Potosí para enfrentar mañana al equipo de Nacional Potosí a partir de las 15:30 en partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar.

Los Albicelestes viajan con la presión de saber que si no logran las tres unidades en la Villa Imperial, quedarían casi eliminados en la primera fase del torneo nacional.

Otra de las preocupaciones surgidas en la víspera en el cuerpo técnico, tiene que ver con el viaje de los siete extranjeros, porque conocieron que en Potosí la dirección de Migración podría detenerlos, si es que no tienen toda la documentación al día con respecto a su residencia en Tarija y Bolivia, por esta situación el técnico hasta ayer no definía la lista de los que conformarán la delegación.

“Pedro Higa será el arquero titular por la experiencia que tiene, además que conoce como es jugar en Potosí, para definir el equipo tengo algunas dudas que mañana (hoy) se esclarecerán debido que el problema es que quiero jugar con Da Silva y Acosta, adelante pero el tema de los extranjeros y mayores es el dilema para definir el equipo que jugará con Nacional Potosí, que es un rival que utiliza mucho sus jugadores de experiencia, pero lo principal es pensar en nosotros y sacar adelante este partido en el que tenemos un sólo objetivo para seguir vivos que es la victoria, no nos queda otra alternativa trabajamos en la parte psicológica pero esperemos que se pueda llevar en la práctica”, indicó Kekes.

El estratega argentino adelantó que en Potosí se va ir a atacar, porque no servirá de nada ir a defenderse, sabiendo que el único resultado que le sirve es la victoria.

Para mañana se tendrá el debut del lateral derecho, Eduardo Puña y el retorno del volante argentino Fernando Argarañaz, que cumplió con su partido de suspensión.

Probable alineación

Pedro Higa, Cirilo Salinas, Felipe Lema, Eduardo Puña, Fernando Argarañaz, Emiliano Cantero, Diego Arias, Bismar Egüez, Cimar Mena, Aldo Almazan y Ronny Da Silva.

EL DATO

Mañana Ciclón está obligado a ganar para seguir con opciones de avanzar en la Copa Simón Bolívar, una derrota dejaría a los albicelestes, casi fuera del torneo

Breves

Eduardo Puña

Ciclón

“Estamos bien trabajamos para sacar adelante este partido y en lo personal a colaborar con todo a que el equipo gane”

Pedro Higa

Ciclón

“Un partido complicado pero sabemos que vamos a ganar y lograr traer tres puntos que le dedicaremos a la hinchada albiceleste”

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top