0
El partido será dirigido por el colegiado cochabambino Hostin Prado, colaborado por los asistentes Jorge Baldiviezo y Cosme Serrano,... mientras que el cuarto árbitro será, José Luis Guaygua.

El entrenador del plantel de Atlético Ciclón, Norberto Kekez, realizó en la mañana de ayer la última práctica con miras al compromiso de esta tarde frente al subcampeón del fútbol tarijeño (García Agreda), el encuentro se iniciará a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del campeonato nacional de clubes campeones (Copa Simón Bolívar).

La práctica de ayer se inició en la cancha del barrio La Pampa, alrededor de las 09:30 y culminó a las 11:00 de la mañana, en la oportunidad, los jugadores realizaron un trabajo liviano (juegos recreativos), Kekez, aún no definió el equipo base porque está esperando la recuperación de algunos jugadores que se encuentran lesionados.

“Nosotros dependemos de otros resultados para saber cuales son nuestras pretensiones, conociendo que ahora dependemos de nosotros mismos y de los demás equipos, se trabajó bien durante la semana, los jugadores son conscientes de la responsabilidad que tienen, sólo nos queda jugar para demostrar que seguimos vivos en la Simón Bolívar”, indicó Kekez.

Si bien el entrenador, no quiso adelantar la formación para esta tarde, sin embargo, de acuerdo a la última práctica de fútbol que realizó entre el equipo A y B, formaría con Luis Poquiviqui en portería, la defensa con Eduardo Puña, Castor Salinas, Bismar Egües, Felipe Lema, mientras que en el medio terreno estaría Gilmar Sánchez, Cimar Mena, Francisco Arias, Fernando Oliva, en el sector ofensivo con Ronny Da Silva y Gonzalo Acosta.

GARCÍA AGREDA

Mientras que el subcampeón tarijeño, quiere asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, actualmente está en el primer lugar de la serie 1 con cinco puntos a raíz de dos empates y una victoria, mientras que el segundo lugar lo ocupa Universitario de Potosí con tres puntos y finalmente Independiente de Sucre con cero unidades.

Los dirigidos por Juan Carlos Ríos, apuestan al triunfo. “Los jugadores se encuentran motivados, sabemos que mañana (por hoy), será un partido complicado porque Ciclón necesita los tres puntos al igual que nosotros, de todas maneras vamos a jugar, trataremos de marcar la diferencia en los primeros minutos del partido”, manifestó Ríos.

El subcampeón tarijeño, trabajó en la víspera en el estadio IV Centenario, realizó una práctica liviana lo cual ayudó al estratega para que defina la alineación titular para este domingo. “Creo que nosotros tenemos que pensar en nosotros, estamos yendo por buen camino para conseguir lo que nos propusimos desde inicio de gestión, García es un equipo humilde que ha ido escalando poco a poco, apuntó el técnico.

El entrenador de la “V” azulada, dijo que presentará cambios en la alineación titular. En el arco ingresará José Luis Iturri, mientras que en el sector defensivo estarán Adrián Cúcaro, Oscar Fernández, Javier Saica y Jorge Aponte (Julio Aramayo), mientras que en el medio sector con, Luciano Mancilla, Gerardo Castellón, Franz Saldaña y Aldo Gallardo, adelante estarán Carlos Sanabria y Jhon Tito.

NUEVO SUR.

Publicar un comentario Blogger

 
Top