0
El club Ciclón concentrará a partir de esta noche en el Albergue Municipal a la espera del partido de mañana ante García Agreda, programado para que se desarrolle a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, ...válido por primera fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar. Norberto Kekes técnico del equipo informó que los 25 jugadores concentrarán a partir de esta noche con el objetivo de que el grupo se una más, antes del debut en la Copa.

Trabajo del equipo

El equipo entrenó ayer en horas de la tarde en el estadio IV Centenario, con una sesión liviana, realizando fútbol en espacio reducido.

“Queremos comenzar a buscar de poco en poco los objetivos y el primer paso es ganar al conjunto de García Agreda, esperemos que podamos ganar y llegar a la segunda fase”, indicó Kekes.

El plantel Albiceleste entrenó por cerca de dos horas, comenzando con un trabajo liviano, el técnico puso mucho énfasis en la triangulación del balón.

Con respecto a la alineación, formaría con Luis Poquiviqui en el arco, Francisco Arias marcando el lado derecho, Aldo Almazán por el sector izquierdo, Bismark Eguez con Castor Salinas, los dos zagueros centrales; Diego Arias con Fernando Argarañaz en el medio sector de la cancha, los marcadores laterales Juan Bordaverry por la izquierda y por el sector derecho Cimar Mena y adelante estarán Carlos Collazo con Ronny Da Silva.

EL PAIS DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top