0
El delantero argentino, Gonzalo Acosta, se sumó ayer al trabajo del campeón del fútbol tarijeño, el club Ciclón, equipo que representará a Tarija en la Copa Simón Bolívar. Acosta fue habilitado para que ...juegue en el equipo del barrio de La Pampa una vez que se abrió el libro de pases, jugando algunos partidos de la ronda de las revanchas del campeonato, aportando con sus goles para que se proclame campeón, pero luego dejo Tarija para retornar a la Argentina aduciendo problemas familiares.

El delantero ayer en la tarde hizo un trabajo diferenciado, cuando sus compañeros trabajaron en las canchas del Club Hípico.

El equipo realizó fútbol, donde el técnico fue observando a los jugadores que serán los titulares para el inicio de la Copa Simón Bolívar, el día domingo cuando enfrenten a García Agreda en el estadio IV Centenario.

Si bien Acosta se sumó como refuerzo para la Copa, es casi un hecho que este fin de semana no pueda debutar, porque primero lo quieren poner bien físicamente, aunque el jugador indicó que estuvo trabajando para no perder el ritmo.

“Tranquilos por la llegada de Acosta, pero ahora sólo queda ver cómo vamos a afrontar estos últimos días de entrenamiento por que nos toca enfrentar un reto grande que es hacer un buen torneo de la Copa Simón Bolívar, para eso trabajamos y sólo queda seguir trabajando, los muchachos están conscientes que se puede y con trabajo todo se logra”, indicó Norberto Kekes técnico del club.

El técnico programó para hoy un trabajo en horas de la tarde en el estadio IV Centenario.

DA SILVA Y ROMERO SE PERFILAN

Por lo que se puede observar en los diferentes entrenamientos los delanteros Ronny Da Silva y Primo Romero se perfilan para ser los titulares este fin de semana ante García Agreda.

Ambos ya hicieron dupla durante el torneo doméstico, con buenos resultados, situación que el técnico estaría tomando en cuenta para que puedan seguir en la titularidad, al menos hasta que Gonzalo Acosta se ponga bien físicamente.

La probable alineación de Ciclón para el fin de semana sería con Luis Poquiviqui (Pedro Higa), Aldo Almazán, Castor Salinas, Bismar Egues, Eduardo Puña, Francisco Arias, Emiliano Cantero, Cimar Mena y Juan Manuel Bordaberry, Primo Romero o Adalid Aceituno y Ronny Da Silva.

EL PAIS DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top